Escultura 3D y los niños

Escultura 3D y los niños 5.00/5 1 voto

¿Es difícil hacer un escaneo tridimensional a un niño pequeño?

La mayor duda que tienen los padres a la hora de hacer una Escultura 3D a sus hijos, es si podremos lograr que se queden quietos para poder hacer el escaneo tridimensional. Como ya sabéis, nuestro sistema de escaneo es instantáneo, logrando hacer cada prueba en una centésima de segundo, lo que nos permite lograr excelentes resultados con los más pequeños de la casa, y hasta con las mascotas. No obstante, os daremos una serie de consejos para que vuestra visita a Studio Impresionarte no sólo sea efectiva y rápida, sino que los niños también se diviertan.

Escultura 3D para niños, figuras personalizadas

 

1. Sólo con papá o con mamá.

Para asegurarnos de que el niño responda positivamente al proceso de escaneo, recomendamos que entre en la sala acompañado solamente de una persona, ya que así atenderá mejor a sus indicaciones.

2. No sin mi juguete

Aconsejamos traer algún objeto personal del niño, ya sea un juguete o algo que capte su atención y así sea más fácil que mire al punto indicado.

3. Una… dos… ¡y tres!

Practicar con ellos de la misma forma que les hacéis fotos, puede ayudarnos a que estén más preparados para el momento del escaneo.

4. Ellos son únicos…

No les forcéis a hacer poses artificiales o demasiado “formales”, deben ser ellos mismos para que su Escultura 3D sea un fiel reflejo de la realidad, de su frescura y su naturalidad. La sonrisa es su mejor pose.

Si ellos están cómodos, todo les será más fácil y el resultado será perfecto.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>