La luz del amanecer, sus calles llenas de magia, tú y yo… Preboda en Córdoba

¿Qué te perece?

Reportaje Preboda en Córdoba

“Era una mañana de Julio, sólo eran las 8 de la mañana. Caminamos por el Puente Romano y sólo estábamos tú y yo. Por las calles de la ciudad que nos ha visto enamorarnos, crecer juntos… No hacía falta nada ni nadie más.”

Hoy os traemos un nuevo Reportaje de Preboda, esta vez en Córboda, una ciudad llena de rincones mágicos en los que fue todo un placer hacer estas fotografías. Cada vez que preparamos uno de estos reportajes, sabemos que será una experiencia increíble tanto para nosotros como para los novios. Para ellos, elegir un lugar especial, pensar en el itinerario que recorreremos buscando los sitios de los que guardan buenos recuerdos… para nosotros, saber que se tendrán un reportaje lleno de sentimientos, que dejarán atrás los nervios de delante de la cámara y que el día de la Boda actuarán con total naturalidad.

Preboda · Studio Impresionarte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>