La Boda de Rafa y Sandra… Llegó la Primavera a Sevilla

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Conocimos a Rafa y Sandra en nuestra participación en Sevilla de Boda, el pasado mes de Noviembre. Nos contaron que, a pesar de que faltaba poco, se casaban en Febrero, el día 20. Nuestra respuesta fue “nos encantan las Bodas de Invierno…” sin imaginarnos  que lo que íbamos a vivir era una auténtica Boda de Primavera…

Quedamos justo un mes antes de la fecha para hacer el Reportaje de Preboda. Ya cuando nos conocimos nos contaros su idea: ponerse los patines y hacer un tour por los sitios en los que se conocieron, en un curso de patinaje unos años atrás. Y así fue… pero eso lo contaremos dentro de unos días.

Hoy os hablamos de la Boda de Rafa y Sandra, en el corazón de la ciudad, en una mañana llena de luz, de emociones y buenos momentos, en la que Sevilla y Madrid se unieron para celebrarla.

La belleza de Villa Luisa, el encanto de la Plaza de España, la sorpresa del Coche de Caballos y la enorme sonrisa de los dos, hicieron de éste un reportaje de boda cargado de magia.

Os deseamos todo lo mejor en este nuevo camino juntos.

STUDIO IMPRESIONARTE

Fotógrafo Boda Sevilla fotografo-boda-sevilla-2 fotografo-boda-sevilla-3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>