La Boda de Manuel y Marina · Iglesia de Santiago, Hacienda Torre de las Arcas

¿Qué te perece?

Seguimos compartiendo nuestros reportajes de Boda. Esta vez, algunas imágenes de Manuel y Marina, que celebraron su enlace el pasado sábado en la Iglesia de Santiago de Castilleja de la Cuesta, con la posterior celebración en la Hacienda Torre de las Arcas, de Bollullos de la Mitación.

Fue una mañana de sábado preciosa, de las que anuncian la llegada de la Primavera y en las que el Sol nos acompaña en todo momento.

La ceremonia nos dejó instantáneas muy hermosas en esta bellísima iglesia de la localidad sevillana, al igual que en los rincones de la hacienda, que aquel día estaba especialmente elegante y cuidada al mínimo detalle. A Marina, que desafío a los últimos días del Invierno con su vestido sin mangas con el que estaba radiante (y que llamó al buen tiempo en todo momento), le acompañó su imborrable sonrisa. Manuel, tan elegante y atento en todo momento a sus familiares y amigos…

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva vida juntos.
STUDIO IMPRESIONARTE

Fotógrafo de Boda en Sevilla

Fotógrafo de Boda en Sevilla

Fotógrafo de Boda Sevilla

Fotógrafo de Boda Sevilla

Fotógrafo de Boda Sevilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>