La Boda de Jorge y Conchi · Hacienda El Roso, Morón de la Frontera

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Morón de la Frontera, Sevilla

Esta vez, visitamos la localidad de Morón para asistir como fotógrafos de boda al enlace de Jorge y Conchi, una pareja mitad moronense, mitad sevillana, con la que sabíamos desde hace tiempo que lo pasaríamos en grande. Y no nos equivocamos. Desde la llegada a casa del Novio y la Novia hasta el último baile, pudimos disfrutar de su alegría, de su ilusión por el gran día y de sus ganas de pasarlo bien y compartir su felicidad con sus seres queridos.

Vivimos a su lado una Ceremonia preciosa, preparada con mucho cariño, en la que cada uno de los participantes puso su granito de arena para que estuviese llena de emociones. Las palabras de sus hermanas, las ofrendas de los alumnos de Conchi, una improvisada actuación de sus amigos, la música del coro… todo un conjunto de detalles que la hizo brillar con luz propia.

Después del “Sí, quiero”, nos trasladamos a la Hacienda El Roso, donde bajo un radiante Sol de Primavera comenzaba la Fiesta del día más especial de sus vidas. De nuevo entre sus familiares y amigos, no faltó el cariño y los detalles que hicieron de este día, sin duda, un día inolvidable.

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Bodas Studio Impresionarte

Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.

STUDIO IMPRESIONARTE

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>