Escultura 3D, la manera más divertida de regalar

¿Qué te perece?

Figuras personalizadas mediante impresora 3D

Regalar algo especial, sorprendente y emotivo ahora es más sencillo que nunca gracias a las Esculturas 3D. Porque es la forma más divertida de acertar con familiares y amigos, en todo tipo de ocasiones especiales. Nuestro sistema de escaneo tridimensional permite captar la expresión de las personas, así como cada detalle de su vestimenta y complementos, lo que se traduce en unos excelentes resultados de impresión.  Esto le da un realismo absoluto a las figuras que las llena de emotividad.

¿Cómo puedo regalar una Escultura 3D?
Para poder hacer las Esculturas 3D es necesario posar en nuestro sistema de escaneo 3D. Puedes traer a los pequeños de la casa para regalar sus Esculturas 3D a los abuelos, traer a tu mascota para sorprender a tu pareja, o posar y ser tú el regalo más sorprendente. Si lo que quieres es que tengan su propia figura, disponemos de Tarjetas Regalo en nuestra Tienda Online, para que vengan cuando lo deseen, vestidos de la manera que ellos elijan.

Te recordamos que durante el mes de Junio tenemos una promoción especial para Esculturas 3D de niños. ¡No te la pierdas!

escultura-3d-niños-sevilla-imoresion-3d

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *