La Boda de Jose y Lorena · Tarde de Otoño a orillas del Guadalquivir

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Nos encantan las Bodas de Otoño, tienen algo especial… La luz a la hora de tomar las fotografías es increíble, los colores se vuelven cálidos y los paisajes se tiñen de ocre y verde. Y en esta ocasión, la mañana no sólo lució radiante, sino que estuvo cargada de emociones y derrochó arte en todo momento.

La Boda de Jose y Lorena se celebró en la Parroquia de Santa Ana, y en todo momento se respiraba emoción que acabó transformada en lágrimas de alegría. La complicidad de los Novios, las palabras de sus hermanas, la emotividad de sus padres… y como broche de oro la voz de Paco, que regaló a todos su Padrenuestro, por saetas. Sin duda, una bomba de sentimientos que hicieron de aquel 10 de Diciembre un día inolvidable.

Para su reportaje de fotos de Boda, paseamos por el Parque de María Luisa y disfrutamos de sus jardines y sus bellos rincones, para después comenzar una celebración increíble a orillas del Guadalquivir, amenizada con la increíble voz de Isabel, de La Petit Band.

Una vez se había puesto el Sol, descubrimos la sorpresa que Jose había estado guardando para Lorena, fuegos artificiales como colofón a un día perfecto en el que gracias a De boda con Ángela, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pero seguían las ganas de pasarlo bien, de disfrutar de la fiesta entre familiares y amigos hasta la última canción…

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafo de Boda en Sevilla

Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.

STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *