Studio Impresionarte diseña e instala su segundo sistema de escaneo 3D · La primera cabina de escaneo corporal de Castilla León

¿Qué te perece?

Cabina de escaneo 3D

En Studio Impresionarte hemos diseñado, fabricado e instalado el primer escáner tridimensional de Castilla León, en Valladolid, para el escaneo de personas y mascotas.

Se trata de una cabina de escaneo 3d equipada con 64 cámaras réflex de la marca Canon, capaz de escanear a la persona en tan sólo una centésima de segundo, manteniendo la misma velocidad de escaneo que utilizamos en Studio Impresionarte para la realización de nuestras Esculturas 3D y obteniendo así el sistema de escaneo 3D más rápido del mundo.

Gracias a la cabina de escaneo 3D de 360 grados, logramos capturar al instante la vestimenta, postura y expresión de la persona. Y al usar lentes fotográficas para captar la textura del sujeto, la precisión y el alto nivel de detalle de texturizado hacen que el resultado sea totalmente fiel a la realidad. Con nuestro sistema, el nivel de escaneado de cuerpo entero es tan elevado, que el modelado 3D posterior para poder imprimir cada escultura es sencillo, rápido e intuitivo.

Agradecemos a la empresa MaierOffice – 3dZ Barcelona que haya contado con nosotros para este proyecto. Y a Ecoespacio 3D, desearles el mayor éxito posible en la realización de Esculturas 3D, con la cabina de fotogrametría que les hemos instalado.

Escáner 3D escaner-3d-camaras escaner-3d-cuerpo-entero-cabina escaner-3d-personas

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *