La Boda de Jose Fernando y Rocío · Brindemos por el nuevo viaje que emprendemos juntos

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Fue la tarde del 9 de Junio, casi la primera en la que la Primavera se dejaba ver este año, cuando Jose y Rocío ponían rumbo a su nuevo viaje, al nuevo destino de su vida juntos. Llegamos  a la Hacienda la Ponderosa y lucía espectacular, todo preparado al detalle para la llegada de los novios. Primero Él, junto a su madre, se acercaba nervioso hacia el lugar de la ceremonia y, a medida que descubría las caras de felicidad de sus familiares y amigos, su sonrisa se iba dibujando cada vez más grande. A los pocos minutos, Ella, junto a su padre y sus Damitas, en una preciosa Caravana con la que Él la sorprendió, llegaba complemente radiante y feliz.

La Ceremonia estuvo cargada de anécdotas, de vivencias junto a sus mejores amigos, de palabras de amistad y por supuesto, de una promesa de Amor que ellos gritaron a los cuatro vientos junto a sus seres queridos.

Después de, , llegó la Fiesta. Música, bailes, sorpresas y miles de recuerdos que auguran un matrimonio inmensamente feliz y arropado por muchos.

Desde aquí, queremos daros la enhorabuena y desearos una vez más que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan felices como estos…

STUDIO IMPRESIONARTE

Studio Impresionarte ·Fotógrafo de Boda en Sevilla fotografo-boda-sevilla-2 fotografo-boda-sevilla-3 fotografo-boda-sevilla-4 fotografo-boda-sevilla-5 fotografo-boda-sevilla-6 fotografo-boda-sevilla-7 Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda en Sevilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *