La Boda de José Rafael y Esther · Castillo de Aracena y Hacienda San Jerónimo

La Boda de José Rafael y Esther · Castillo de Aracena y Hacienda San Jerónimo 5.00/5 2 votos

Reportaje de Boda en Aracena

Llegó la tarde en la que en el Castillo de Aracena, el que veía desde niña desde el balcón de su casa, le diría Sí, quiero al amor de su vida… Ella contaba los segundos para salir de casa, y él la esperaba rodeado de familiares y amigos.

Llegó la hora, y pocos minutos después de las 6 y media, 6 militares abrían sus espadas para dejar pasar a la novia hasta el altar.

Ante la atenta mirada de sus invitados, y en especial de sus dos preciosas damitas, comenzaba una Ceremonia cargada de cariño y con un broche de oro que hizo que todos nos emocionásemos… los versos del Novio a la Novia acompañado por la voz y la guitarra de su gran amigo. Sin duda un final de cuento de hadas.

Después de buscar los rincones más bonitos para su reportaje de boda en Aracena, llegamos a la Hacienda San Jerónimo, donde los novios habían cuidado cada detalle de la decoración para que aquella tarde luciese increíble.

Sorpresas, lágrimas de emoción, abrazo, risas… muchas emociones en una tarde de Primavera en la que comenzaban un nuevo capítulo en su vida juntos.

Os deseamos todo lo mejor,

STUDIO IMPRESIONARTE

Reportaje de Boda en Aracena

studio-impresionarte-reportaje-boda-aracena-2

studio-impresionarte-reportaje-boda-aracena-3

studio-impresionarte-reportaje-boda-aracena-4

studio-impresionarte-reportaje-boda-aracena-5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un pensamiento en “La Boda de José Rafael y Esther · Castillo de Aracena y Hacienda San Jerónimo

  1. Preciosas fotos que reflejan los maravillosos momentos de complicidad que vivimos esa tarde.Y las damitas dos auténticas princesas en su Castillo de Cuento de Hadas. ENHORABUENA a los novios y a vosotros Caro y Dani por saber captar cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *