La Boda de Rocío y Luís · Todo va a salir bien…

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Hace unos días acompañamos a Rocío y Luís en su gran día. Nos hacía especial ilusión que llegase este Viernes 29 porque ellos son una de esas parejas que contagian su AMOR al estar tan sólo unos minutos a su lado… Son pura complicidad, y eso nos encanta, porque sabemos que es el ingrediente principal para una Boda perfecta. Eso y una buena dosis de Rock & Love nos aseguraba una noche maravillosa. Y no nos equivocamos… Desde la Ceremonia en la Iglesia de Santiago, tan personal y emotiva, hasta la preciosa Celebración en Atalaya Alta, no dejaron de sonreír el uno al otro, de mirarse en todo momento y de disfrutar juntos cada detalle de todo lo que habían preparado para celebrar con sus familiares y amigos.

Sólo nos queda desearos toda la felicidad del mundo en vuestro nuevo camino juntos, y como bien reza en vuestras alianzas, recordaros que todo va a salir bien.

STUDIO IMPRESIONARTE

Reportaje de Boda en Sevilla reportaje-boda-sevilla-studio-impresionarte-2 reportaje-boda-sevilla-studio-impresionarte-3 reportaje-boda-sevilla-studio-impresionarte-4 reportaje-boda-sevilla-studio-impresionarte-5 reportaje-boda-sevilla-studio-impresionarte-6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *