La Boda de Adrián y Noelia · Amor al ritmo del 3×4

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Cádiz

Qué bonito poder compartir un día tan especial con personas tan estupendas. Qué privilegio formar parte de la ilusión de dos familias que esperan con tanto cariño que llegue el gran día. Cuántas emociones, cuánto arte y cuánto amor por cada poro de la piel de cada uno de ellos…

La Boda de Adrián y Noelia fue un sábado de julio en Barbate, en la parroquia del barrio que les vio nacer, crecer y enamorarse. Rodeados de sus seres queridos, de sus amigos de toda la vida, de su gente, lucían dos sonrisas tan enormes que eclipsaban a los allí presentes. Cada momento de la Ceremonia estuvo cargado de emociones, de complicidad, y dudamos si hubo un solo invitado al que no se le saltasen las lágrimas en algún momento. Como colofón, un pasodoble de Carnaval de aquellos que te pellizcan el alma…

Después del Sí quiero, una maravillosa noche de verano nos esperaba en los Jardines de La Cabaña, donde siguió la fiesta, la música, el arte y la alegría hasta el amanecer.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos.

STUDIO IMPRESIONARTE

Fotógrafos de Boda · Studio Impresionarte reportaje-boda-barbate-studio-impresionarte1 reportaje-boda-barbate-studio-impresionarte2 reportaje-boda-barbate-studio-impresionarte3 reportaje-boda-barbate-studio-impresionarte4

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *