La Boda de Alberto y Ana · Hacienda el Alba

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Aquella mañana del 1 de Septiembre volvíamos con nuestra temporada de Bodas sabiendo que nos esperaba un día para disfrutar, para compartir mil emociones junto a unas personas estupendas y, sobre todo, una gran fiesta. En nada nos equivocamos, pues si hubo lágrimas de emoción, palabras llenas de cariño y miles de gestos de Amor, también las ganas de disfrutar de un día tan esperado, estuvieron presentes en todo momento.

Alberto y Ana son de esas personas que te contagian su sonrisa. Son cálidos y cercanos, y está claro que están profundamente enamorados y adoran a su familia y amigos. Y eso es algo recíproco, prueba de ello fueron las palabras tan bellas que les dedicaron durante la Ceremonia, en la que no podían parar de sonreír y por las que se emocionaron en varias ocasiones.

Cada detalle, cada paso de aquel día estuvo pensado para que sus invitados disfrutaran al máximo, y su alegría y entusiasmo nos contagió a todos desde el primer momento.

Os deseamos de todo corazón que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan felices como estos.

STUDIO IMPRESIONARTE

Fotógrafo de Boda Sevilla reportaje-boda-hacienda-el-alba reportaje-boda-hacienda-el-alba2 reportaje-boda-hacienda-el-alba3 reportaje-boda-hacienda-el-alba4 reportaje-boda-hacienda-el-alba6 reportaje-boda-hacienda-el-alba7 Fotógrafo de Boda Sevilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *