Francisco y Verónica · Un plan del destino para unir dos corazones

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

“Dios pensó en cada uno de vosotros y preparó, con todo el cariño, el recorrido que os llevaría el uno al otro…”

Este podría ser el comienzo de una película de amor, de un prólogo que te engancha y te hace adentrarte en ella desde el primer minuto. Y así es la historia de amor de Francisco y Verónica, la historia que nos enamoró desde que aquella tarde de Noviembre nos la contaban todavía emocionados. Un viaje, un lugar tan especial… el destino de dos corazones que ya no volverían a separarse. Y detrás de esta historia, dos personas maravillosas, que te hacen sentir parte de sus vidas con todo el cariño que transmiten, con sus valores, con su alegría… y que hacen que te emociones al oírles hablar de su amor, y del que le tienen a su familia. Os damos las gracias, de corazón, por dejarnos formar parte de vuestro día…

Aquella mañana de Septiembre, Sevilla amanecía encapotada. Los alrededores de la Catedral, estaban abarrotados de turistas que, a medida que llegaban los invitados, se paraban a sus puertas a esperar a los novios cámara en mano. Francisco estaba nervioso, como un niño pequeño, con una sonrisa infinita. Y entonces llegó ella, del brazo de su abuelo, y las emociones empezaros a tomar el papel protagonista del gran día.

Después de una bella Ceremonia, tomamos rumbo a la Hacienda Atalaya Alta, donde vivimos una tarde llena de sorpresas, de lágrimas de emoción, de risas y sobre todo de Amor… justo como esperábamos desde el día en el que les conocimos.

Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.

STUDIO IMPRESIONARTE

Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda fotografo-boda-sevilla-studio-impresionarte-2 fotografo-boda-sevilla-studio-impresionarte-3 fotografo-boda-sevilla-studio-impresionarte-4 fotografo-boda-sevilla-studio-impresionarte-5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *