Escultura 3D · Realismo con todo nivel de detalle

¿Qué te perece?

Escultura 3D · Figuras personalizadas

El sistema de escaneo tridimensional que utilizamos en Studio Impresionarte hace posible un increíble nivel de detalle en cada impresión 3D, alcanzando un realismo excepcional. Tonalidades, texturas, así como rasgos característicos de la expresión de cada persona, quedan plasmados con total fidelidad consiguiendo unos excelentes resultados.

La impresión 3D se basa en la creación de diminutas capas de material que van formando la escultura, por lo que a mayor tamaño de ésta, más capas y por lo tanto, más definición. Además, en los tamaños mayores, será más fácil poder incluir en tu escultura objetos pequeños, mascotas o llevar un bebé en los brazos.

Si tú también quieres tener tu propia Escultura 3D, sólo tienes que venir a nuestro estudio, posar en nuestro sistema de escaneo tridimensional de la manera que tú quieras y elegir uno de nuestros seis tamaños disponibles.

Escultura 3D · Studio Impresionarte escultura-3d-morante-de-la-puebla-2 escultura-3d-morante-de-la-puebla-3 escultura-3d-morante-de-la-puebla-4

Escultura 3D de la talla XXL de Morante de la Puebla, vestido con traje diseñado por Vicky Martín Berrocal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *