Cristina & Juanma · Boda en La Paz y Hacienda los Molinillos

¿Qué te perece?

Reportaje de boda en Sevilla

Aquella tarde del 7 de Septiembre volvíamos con nuestra temporada de Bodas sabiendo que nos esperaba un día para compartir mil emociones junto a dos personas maravillosas. En nada nos equivocamos, pues si hubo lágrimas de emoción, palabras llenas de cariño y miles de gestos de Amor, también las ganas de disfrutar de un día tan esperado, estuvieron presentes en todo momento.

Cristina y Juanma son de esas personas que te contagian su sonrisa. Son cálidos y cercanos, y está claro que están profundamente enamorados y adoran a su familia y amigos. Y eso es algo recíproco, prueba de ello fueron las palabras tan bellas que el hermano de Cristina les dedicó durante el banquete, la sorpresa que ella tenía para su padre antes de llegar al altar, o todos los regalos que habían preparado para sus seres queridos.

Cada detalle, cada paso de aquel día estuvo pensado para que sus invitados disfrutaran al máximo, y su alegría y entusiasmo nos contagió a todos desde el primer momento.

Os deseamos de todo corazón que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan felices como estos.

STUDIO IMPRESIONARTE

boda-sevilla-la-paz-los-molinillos3 boda-sevilla-la-paz-los-molinillos4 boda-sevilla-la-paz-los-molinillos5 Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda boda-sevilla-la-paz-los-molinillos2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *