Vuelta al cole con su propia Escultura 3D

Vuelta al cole con su propia Escultura 3D 5.00/5 1 voto

20% de descuento en Esculturas 3D para niños

Vuelven al cole y ¡se merecen un premio! Durante el mes de Septiembre, puedes tener las Esculturas 3D de los pequeños de la casa con un 20% de descuento en nuestras tallas mayores. Que se pongan la camiseta de su equipo, su disfraz favorito, que traigan a su mascota o que posen con su juguete preferido… ¡su Escultura 3D será única!.
Gracias a nuestro sistema de escaneo tridimensional, haremos cada toma en tan solo 0.01 segundo, por lo que podremos escanear hasta a los bebés más inquietos.

Regalo sorprendente con una escultura 3d

Infórmate en nuestra web de los tamaños de los que disponemos y, si lo deseas, podrás comprar Tarjetas Regalo desde sólo 79€.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos

Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos 5.00/5 1 voto

Sorprende a mamá con vuestra propia Escultura 3D

Mayo es el mes de las mamás… y no sirve con dedicarles sólo un día. Por eso mantenemos nuestra oferta en Tarjetas Regalo de Escultura 3D para regalar a mamá hasta el día 31. Si para ti, como para nosotros, no es suficiente un día para demostrarle lo especial que es, ven a nuestro estudio y podrás darle esta gran sorpresa. Tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D de las tallas M, L y XL. Sólo tendrás que escoger el tamaño, indicarnos cuántos seréis los que conformaréis el grupo de esculturas, y pensar cómo prepararéis esta gran sorpresa.

¿Quieres saber cuántas maneras hay de hacer este regalo tan original? Te lo contamos:

Puedes regalarle una de nuestras Tarjetas Regalo para Escultura 3D y que ella venga a nuestro estudio para posar en el escaner tridimensional de la manera que elija: con su vestido favorito, representando su afición preferida, su profesión…

También podéis ser vosotros los que os hagáis vuestra propia Escultura 3D y la sorprendáis con vuestras figuras personalizadas, o… ¿por qué no toda la familia?, completando ella al grupo con su propia escultura.

Puedes adquirir las Tarjetas Regalo en nuestro estudio o a través de nuestra Tienda Online.

Esculturas 3D

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Buscas un regalo sorprendente para los pequeños de la casa?

¿Qué te perece?

Regalo sorprendente

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Y los pequeños de la casa son los protagonistas de estos días de preparar mochilas, comprar libros y reencontrarse con los amigos. Por eso se merecen un regalo sorprendente, algo que sea especial  y que además de divertirles, recree esta etapa tan bonita de sus vidas: una figura totalmente personalizada capaz de reproducir hasta el más pequeño detalle.

Durante este mes, tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D para niños de 3 a 18 años en las  tallas M, L y XL.

Regalo sorprendente con una escultura 3d

Todos son únicos, cada uno de ellos tiene algo que les caracteriza y les hace ser como son: deportistas, princesas, músicos, lectores… plasmarles así en su propia Escultura 3D os hará recordar con el paso de los años el momento tan feliz que ahora están viviendo.

Recuerda que es necesario que vengáis a nuestro estudio y posar en el escáner 3D con la ropa y complementos que elijáis para la Escultura 3D.

Podrán llevar todo tipo de objetos que representen su afición favorita, pero si tenéis alguna duda de qué se puede escanear o no, podéis consultarlo en nuestra web.

Si se acerca su cumpleaños, alguna fecha especial, o si queréis regalar a los abuelos la Escultura 3D del pequeño de la casa, os esperamos para preparar un regalo sorprendente de verdad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Más cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

¿Qué te perece?

Cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

Desde la aparición de las Impresoras 3D, muchos han sido los campos en los que se ha aplicado esta novedosa técnica. Además del ya conocido uso en todo tipo de prototipados, en la elaboración de maquetas y, por supuesto, en las Esculturas 3D, cada días nos sorprende más la cantidad de cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D. El caso más reciente, os lo mostramos a continuación:

La tecnología de la Impresión 3D ha permitido a un grupo de médicos de Pekín implantar a un chico de 12 años una vértebra fabricada en su totalidad mediante este novedoso sistema. Gracias a esta técnica, la prótesis artificial pudo realizarse con las medidas exactas a las del paciente, que se vio afectado por un cáncer ubicado entre la primera y tercera vértebra de su columna.

La pieza en cuestión, tiene una textura porosa para que los tejidos puedan crecer de manera natural dentro de ella y así se adhiera por sí misma a las vértebras colindantes evitando el uso de tornillos que puedan provocar el rechazo de la misma por parte del afectado.

Más cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

Este “nuevo milagro” de la medicina aún no ha llegado a Sevilla, pero lo que sí tienes a tu disposición es Studio Impresionarte es nuestro servicio de Impresión 3D, Si quieres imprimir algún archivo que tengas diseñado en tres dimensiones, sólo tienes que enviarnos el archivo por email para que podamos hacerte un presupuesto a medida.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D ¡Hay que darlo todo por nuestra Selección!

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D ¡Hay que darlo todo por nuestra Selección! 5.00/5 2 votos

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D

Se acerca uno de los acontecimientos más importantes para todos los aficionados al fútbol. Los nervios, la emoción y las ganas de ganar nos invaden. Queremos lucir camiseta de La Roja a todas horas, disfrutar con cada partido y animar a nuestra Selección de todas las maneras posibles.

Si eres de los que convierte su casa en un estadio, de los que llenan de banderas cada rincón, si te apasiona este sentimiento tan nuestro y la alegría te invade con cada gol, ¡tienes que inmortalizar esos momentos! Y por eso en Studio Impresionarte te ofrecemos un 20% de descuento en Esculturas 3D con cualquier camiseta de fútbol durante todo el mes de Junio.

Haz que tu Escultura 3D tenga esa expresión que tanto te caracteriza, porque no sólo somos capaces de captar en ellas la apariencia física, sino también el sentimiento,la fuerza y la pasión, esa misma pasión con la que sigues en cada Mundial a la Selección.

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Escultura 3D con la mejor compañía: tu mascota

Escultura 3D con la mejor compañía: tu mascota 5.00/5 2 votos

Escultura 3D

Si te encanta la idea de tener tu propia Escultura 3D, seguro que habrás pensado en muchas maneras diferentes de hacerla: representando tu afición favorita, llevando el objeto que mejor te identifique o vestido con la ropa que más representa tu forma de ser. Hoy hablaremos de una muy especial por la que cada vez están optando más muchos de nuestros clientes: tu propia Escultura 3D con la mejor de las compañías, tu mascota.

Imagina tener tu propia figura personalizada junto a tu perro, tu gato… una bella imagen del cariño tan especial que existe entre ambos. Porque es la mejor forma de recordarles, tal como ellos son, siempre a tu lado y demostrado su cariño y su lealtad.

Tu perro cerca de ti, tu gato en los brazos… Sólo tienes que traerlo a nuestro estudio y posar junto a él durante unos segundos totalmente inmóvil en nuestro escáner 3D, con el que haremos varias pruebas para asegurarnos de que el resultado final sea perfecto.

Si estás pensando en tener tu propia Escultura 3D y  tienes en tu vida a un compañero tan especial, no lo dudes. Ellos son la mejor de las compañías.

Escultura 3D mascotas

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un regalo original para Papá

Un regalo original para Papá 4.80/5 5 votos

Escultura 3D • Regalo original para el Día del Padre

Este año acertarás con un regalo original para el Día del Padre. Nada de corbatas, jerseys o zapatos como cada 19 de Marzo… el próximo día de San José vas a dejar a Papá con la boca abierta con el regalo más exclusivo: su propia Escultura 3D.
Porque durante el mes de Marzo tienes un 20% de descuento en Tarjetas Regalo para que Papá tenga su propia Escultura 3D de las tallas M, L o XL.
Puedes utilizar la promoción para hacer este regalo original para el Día del Padre de dos maneras distintas:

Regálale a Papá una Tarjeta Regalo para que vengáis juntos a nuestro estudio y pueda tener una Escultura 3D de la familia al completo. Podréis tener un divertido conjunto de vuestras propias figuras personalizadas con el que conseguiréis un recuerdo magnífico.

O también, podrás regalarle a Papá una Tarjeta Regalo para que él mismo elija cómo quiere que sea su propia Escultura 3D: representando su afición preferida, con su mascota, con la camiseta de su equipo de fútbol, o de la manera que mejor le represente.

Si de verdad quieres sorprenderle, si quieres que este año el Día del Padre se convierta en algo que jamás olvidará, ¡ya sabes cómo conseguirlo!

Porque sé merece todo lo mejor…

¡Felicidades Papá!

Descuento regalo original día del padre

Descuento regalo original día del padre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Tu propia figura 3D personalizada

Tu propia figura 3D personalizada 5.00/5 2 votos

Tu propia figura 3D personalizada

Lo mejor de tener tu propia figura 3D personalizada, es que será capaz de captar no sólo tu imagen exterior, sino que podrá transmitir tu personalidad, la esencia de lo que tú eres.

Para ello es muy importante que durante el escaneo tridimensional seas realmente tú, que muestres aquello que mejor te define, ya que tatuajes, complementos, formas de vestir, accesorios, etc. saldrán fielmente reflejados en tu escultura. Escoge aquello que mejor te defina y tendrás un recuerdo fantástico para toda la vida.

Tu propia Figura 3D personalizada · Studio Impresionarte Sevilla

Muchas de las personas que vienen a Studio Impresionarte nos piden consejo sobre cómo posar para su propia figura 3D personalizada… Nosotros siempre decimos que la postura elegida debe ser aquella que mejor os caracterice, con la que os sintáis más identificados.

Recuerda que si quieres conseguir tu propia Escultura 3D totalmente gratis, aún estás a tiempo de participar en nuestro Concurso de Facebook Sólo tendrás que seguir nuestra Página Oficial, compartir el concurso con tus amigos y decirnos cómo te gustaría que fuese tu propia escultura.

Recuerda también que durante el mes de Febrero tendrás un 20% de descuento en las tallas M, L y XL en Escultura 3D para parejas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

El regalo ideal para tu pareja

¿Qué te perece?

Sorprende con el mejor regalo

¡Este San Valentín tienes el mejor regalo de todos! Porque durante el mes de Febrero en Studio Impresionarte tenemos un 20% de descuento en Esculturas 3D para parejas.

Ni flores, ni bombones, ni perfumes… ¡Sorprende regalando lo más original!

Studio Impresionarte · Promoción San Valentín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Nuevo concurso Gana tu propia Escultura 3D

Nuevo concurso Gana tu propia Escultura 3D 5.00/5 2 votos

Concurso de Facebook

Participa en nuestro 3er Concurso y podrás ganar tu propia Escultura 3D en tres sencillos pasos:

1. Síguenos en Facebook dando a Me gusta en nuestra página oficial:

https://www.facebook.com/StudioImpresionarte

2. Comparte la siguiente foto en tu muro:

Tercer Concurso Studio Impresionarte

3. Comenta en la foto cómo te gustaría hacerte tu propia Escultura 3D

¿A qué esperas?

Suerte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn