Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos

Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos 5.00/5 1 voto

Sorprende a mamá con vuestra propia Escultura 3D

Mayo es el mes de las mamás… y no sirve con dedicarles sólo un día. Por eso mantenemos nuestra oferta en Tarjetas Regalo de Escultura 3D para regalar a mamá hasta el día 31. Si para ti, como para nosotros, no es suficiente un día para demostrarle lo especial que es, ven a nuestro estudio y podrás darle esta gran sorpresa. Tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D de las tallas M, L y XL. Sólo tendrás que escoger el tamaño, indicarnos cuántos seréis los que conformaréis el grupo de esculturas, y pensar cómo prepararéis esta gran sorpresa.

¿Quieres saber cuántas maneras hay de hacer este regalo tan original? Te lo contamos:

Puedes regalarle una de nuestras Tarjetas Regalo para Escultura 3D y que ella venga a nuestro estudio para posar en el escaner tridimensional de la manera que elija: con su vestido favorito, representando su afición preferida, su profesión…

También podéis ser vosotros los que os hagáis vuestra propia Escultura 3D y la sorprendáis con vuestras figuras personalizadas, o… ¿por qué no toda la familia?, completando ella al grupo con su propia escultura.

Puedes adquirir las Tarjetas Regalo en nuestro estudio o a través de nuestra Tienda Online.

Esculturas 3D

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Esculturas 3D como regalo de San Valentín

Esculturas 3D como regalo de San Valentín 5.00/5 1 voto

El mejor regalo de San Valentín

Febrero es el mes de los enamorados. Y en Studio Impresionarte queremos celebrarlo con un 20% de descuento en Esculturas 3D para parejas. Sorprende a esa persona tan especial con este regalo de San Valentín, un recuerdo inigualable, algo único y totalmente exclusivo con lo que le dejarás sin palabras. Olvídate de  los bombones, las flores y los perfumes como todos los años  y asegúrate de acertar con algo de lo más original.

Si quieres que este regalo de San Valentín sea una sorpresa, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y puedas planear el momento del escaneo 3D.

Recuerda que para poder hacer las Esculturas 3D, tendréis que venir a Studio Impresionarte y  posar en nuestro sistema de escaneo tridimensional. Podréis elegir la vestimenta que queráis e incluso representar la escena que más os identifique, así como vuestra afición preferida.

Echa un vistazo a nuestra galería para ver algunos de nuestros trabajos  e inspirarte a la hora de escoger cómo serán vuestras Esculturas 3D.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer que este regalo sea inolvidable.

¡Feliz San Valentín! ¡Feliz Día de los Enamorados!

Studio Impresionarte · Promoción San Valentín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¡Que vienen los Reyes Magos!

¿Qué te perece?

Se acercan Sus Majestades Sólo quedan siete días para que los Reyes Magos nos visiten y ¿todavía no has pedido tu regalo de este año? Si tu ilusión es tener tu propia Escultura 3D ¿a qué esperas para avisarles de que tienen un 20% de descuento en Tarjetas Regalo? Cuéntales que durante esta Navidad podrán adquirir en nuestra Tienda Online Tarjetas Regalo para Esculturas 3D y para reportajes de todo tipo. Un regalo con el que seguro que sorprenderán a todos. ¡No esperes más! Sus Majestades se acercan y tienen mucho trabajo por hacer todavía… Regalos Reyes Magos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Este año con la vuelta al cole, ¡se merecen un premio! Su propia Escultura 3D.

Este año con la vuelta al cole, ¡se merecen un premio! Su propia Escultura 3D. 5.00/5 2 votos

Escultura 3D

Después de un verano lleno de diversión,  a los pequeños de la casa se les hace un poco cuesta arriba la vuelta al cole. ¿Quieres ayudarles a hacer más fácil su vuelta a los libros, mochilas y uniformes? Dales la mejor de las sorpresas regalándoles su propia Escultura 3D, ahora con un 20% de descuento en las tallas M, L y XL.  Seguro que tienen una afición que quieres recordar, algo que les hace únicos. Con su propia Escultura 3D podrás plasmar en una figura totalmente personalizada su posición, vestimenta y expresión y así tener un recuerdo de lo más especial.

Escultura 3D · Studio Impresionarte

 

Recuerda que, para poder hacer las Esculturas 3D es necesario venir a nuestro estudio y posar en el escáner tridimensional con la ropa y complementos que elijáis.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Buscas un regalo sorprendente para los pequeños de la casa?

¿Qué te perece?

Regalo sorprendente

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Y los pequeños de la casa son los protagonistas de estos días de preparar mochilas, comprar libros y reencontrarse con los amigos. Por eso se merecen un regalo sorprendente, algo que sea especial  y que además de divertirles, recree esta etapa tan bonita de sus vidas: una figura totalmente personalizada capaz de reproducir hasta el más pequeño detalle.

Durante este mes, tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D para niños de 3 a 18 años en las  tallas M, L y XL.

Regalo sorprendente con una escultura 3d

Todos son únicos, cada uno de ellos tiene algo que les caracteriza y les hace ser como son: deportistas, princesas, músicos, lectores… plasmarles así en su propia Escultura 3D os hará recordar con el paso de los años el momento tan feliz que ahora están viviendo.

Recuerda que es necesario que vengáis a nuestro estudio y posar en el escáner 3D con la ropa y complementos que elijáis para la Escultura 3D.

Podrán llevar todo tipo de objetos que representen su afición favorita, pero si tenéis alguna duda de qué se puede escanear o no, podéis consultarlo en nuestra web.

Si se acerca su cumpleaños, alguna fecha especial, o si queréis regalar a los abuelos la Escultura 3D del pequeño de la casa, os esperamos para preparar un regalo sorprendente de verdad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un regalo divertido para toda la familia

¿Qué te perece?

Escultura 3D, un regalo divertido para toda la familia

Seguro que muchas veces has pensado cómo sorprender con un regalo divertido para toda la familia. Con la Escultura 3D, podréis escenificar aquello que mejor os caracterice, si compartís alguna afición o lo que sea que tengáis en común y que os identifique. La imagen que hoy os traemos, corresponde a una familia en la que la afición por excelencia es la música. Cada miembro tenía un papel y el de la mamá corresponde a la vocalista del grupo.

Regalo divertido para toda la familia

La idea de hacer este regalo fue de su marido e hijos, que vinieron con anterioridad a nuestro estudio para hacerse su propia Escultura 3D como músicos de esta banda tan divertida, y así sorprenderla con sus figuras personalizadas y una Tarjeta Regalo para que completara el grupo.

Si queréis conocer a los tres componentes restantes podéis verlos aquí.

Recordad que, durante el mes de Julio tenemos un descuento del 20% en Esculturas de la Talla M, L y XL y que podéis obtener las Tarjetas Regalo en nuestra Tienda Online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Los regalos de Primera Comunión que dejarán sin palabras a los niños… ¡y a los invitados!

Los regalos de Primera Comunión que dejarán sin palabras a los niños… ¡y a los invitados! 5.00/5 1 voto

Regalos de Primera Comunión

Este año, los regalos de Primera Comunión por excelencia serán las Esculturas 3D. Muchos son los papás que han venido a visitarnos con sus niños y niñas para hacerles su propia Escultura 3D para este día tan especial. Su objetivo es poder tener  un  precioso recuerdo de la Primera Comunión, una celebración en la que se reunirá toda la familia y amigos, y colocarlo en la tarta a modo de decoración  y así tener un detalle de lo más original y sorprendente.  ¿Por qué poner en la tarta un muñeco cualquiera si puedes tener una figura personalizada del protagonista de la fiesta vestido con su traje de Primera Comunión? El resultado es increíble y todos los invitados quedarán encantados con esta figura tan real.

Para las niñas, lucir su precioso vestido blanco en un día en el que se sienten como princesas es todo un sueño… Así que ver su propia Escultura 3D les encantará. Y para ellos, que ese día se ven tan guapos y elegantes, les resultará de los más divertido.

Consigue con las Esculturas 3D dar a la celebración de un día tan señalado un toque divertido, ingenioso y original que todos recordarán.

Regalos de Primera Comunión Studio Impresionarte

Regalos de Primera Comunión

 

Regalos de Primera Comunión Studio Impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Porque mamá se merece un regalo muy especial y no sólo por un día…

Porque mamá se merece un regalo muy especial y no sólo por un día… 5.00/5 1 voto

Un regalo muy especial

El pasado domingo seguro que felicitaste a mamá y le diste un abrazo enorme. Pero hacer que se sienta especial sólo por un día no es suficiente. Por eso, te damos la oportunidad de sorprenderla con un regalo muy especial durante todo el mes de mayo. Porque tendrás un 20% de descuento en las Esculturas de las tallas M, L o XL para regalar a mamá.

Tienes dos formas de sorprender a mamá con un regalo muy especial, la Escultura 3D:

Podrás darle una sorpresa y que ella misma venga a nuestro estudio para hacer su Escultura 3D de la forma que más le guste: con su vestido preferido, vestida con la ropa de su profesión, representando su afición favorita….

O también puedes sorprenderla regalándole tu propia Escultura 3D, la de tus hermanos, la de su mascota…

Un regalo muy especial para mamá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¿Quieres sorprender con un regalo original? ¡Regálate a ti mismo!

¿Quieres sorprender con un regalo original? ¡Regálate a ti mismo! 5.00/5 1 voto

Un regalo original

Si tienes que hacer un regalo original a alguien muy especial, ¿qué mejor que el regalo seas  tú mismo?

Seguro que has pensado mil veces en qué regalar a esa personal tan especial con la que quieres tener un detalle único, algo que verdaderamente le deje con la boca abierta.

Con tu propia Escultura 3D puedes darle la mayor de las sorpresas a quien tú quieras. Sólo tienes que venir a nuestro estudio, posar en nuestro escáner 3D y tendrás el regalo más original que puedas imaginar. Regálate a tus padres si te vas fuera por un tiempo, para que no te echen tanto de menos, a tu pareja para que siempre pueda tenerte cerca o a tu mejor amigo o amiga.

Regalo original Escultura 3D

Podrás escoger la postura que mejor te identifique o algo que sólo tú y esa persona conozcáis, como un código secreto o un gesto de complicidad. Acertarás seguro con algo que no se puede esperar y que le encantará.

Tenemos cinco tamaños diferentes y te podremos asesorar a la hora de escoger el  vestuario y la posición más divertida. Conseguirás un regalo original que sorprenderá a todos.

¡Tú eres el regalo más exclusivo! Regálate a quien más quieres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un regalo original para Papá

Un regalo original para Papá 4.80/5 5 votos

Escultura 3D • Regalo original para el Día del Padre

Este año acertarás con un regalo original para el Día del Padre. Nada de corbatas, jerseys o zapatos como cada 19 de Marzo… el próximo día de San José vas a dejar a Papá con la boca abierta con el regalo más exclusivo: su propia Escultura 3D.
Porque durante el mes de Marzo tienes un 20% de descuento en Tarjetas Regalo para que Papá tenga su propia Escultura 3D de las tallas M, L o XL.
Puedes utilizar la promoción para hacer este regalo original para el Día del Padre de dos maneras distintas:

Regálale a Papá una Tarjeta Regalo para que vengáis juntos a nuestro estudio y pueda tener una Escultura 3D de la familia al completo. Podréis tener un divertido conjunto de vuestras propias figuras personalizadas con el que conseguiréis un recuerdo magnífico.

O también, podrás regalarle a Papá una Tarjeta Regalo para que él mismo elija cómo quiere que sea su propia Escultura 3D: representando su afición preferida, con su mascota, con la camiseta de su equipo de fútbol, o de la manera que mejor le represente.

Si de verdad quieres sorprenderle, si quieres que este año el Día del Padre se convierta en algo que jamás olvidará, ¡ya sabes cómo conseguirlo!

Porque sé merece todo lo mejor…

¡Felicidades Papá!

Descuento regalo original día del padre

Descuento regalo original día del padre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn