La Boda de José Miguel y Marta. Boda en el Monasterio Montecarmelo

La Boda de José Miguel y Marta. Boda en el Monasterio Montecarmelo 4.22/5 9 votos

El sueño de José Miguel y Marta, Boda de una noche de verano…

 

La Boda de José Miguel y Marta se celebró el pasado 12 de Junio en el Monasterio de Montecarmelo, un lugar de incomparable belleza que esconde rincones llenos de magia. Cuando llegamos a la Casa, donde se preparaban los Novios junto a sus familiares, pudimos recordar la alegría y la amabilidad que caracterizan a esta joven pareja, y de las que ya pudimos disfrutar cuando vinieron a nuestro estudio y nos dijeron que querían que fuésemos los fotógrafos de su Boda.

Después de pasar unos minutos con ellos, de soltar los últimos nervios y de comprobar que todo estaba listo, llegó la hora. Al aire libre, en aquella hermosa tarde de verano bajo el Cenador del Jardín, todo estaba preparado para lo que sabíamos que sería una Ceremonia perfecta. Pero no podíamos imaginar lo que nos esperaba, una Ceremonia cargada de emoción, de palabras llenas de cariño que a todos nos hicieron llorar, de música, de luz… de amor. Una vez ya se habían dado el “Sí, quiero”, cruzaron el pasillo en el que les esperaban sus seres queridos para celebrar con flores que ya eran marido y mujer, y a continuación pudieron disfrutar de una mágica noche en los jardines del monasterio.

Sus sonrisas, sus continuos gestos de complicidad el uno hacia el otro, la explosión de felicidad en cada uno de los momentos de la Boda, nos hicieron comprender que era un sueño hecho realidad, algo a lo que habían dedicado todas sus ilusiones en el último año y, que sin duda, fue perfecto.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Fotografía de Bebé · Luz, una pequeña hada de pelo rojo

Fotografía de Bebé · Luz, una pequeña hada de pelo rojo 5.00/5 2 votos

Reportaje de bebé Sevilla

Muchas veces hemos hablado de lo mucho que disfrutamos al hacer fotografías de bebé en Studio Impresionarte. Nos encanta captar los momentos más tiernos de los más pequeños, ver como sonríen, como nos regalan sus instantes más divertidos.

Creemos que un reportaje como este, será un precioso recuerdo de los primeros meses de vida de vuestro bebé.

Reportaje de Bebé Studio Impresionarte Sevilla

 

 

Fotografía de Bebé Sevilla

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Reportaje Preboda en Sevilla

¿Qué te perece?

Fotógrafos de Boda · La Preboda

Hoy queremos recordar a los futuros novios la importancia del reportaje de Preboda. Además de tener unas preciosas fotografías en pareja, cosa a la que normalmente no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, esta sesión servirá como antesala del reportaje de vuestra boda. Ayudará a que ese día os sintáis más relajados, a que nos conozcamos mejor, y a que deis rienda suelta a vuestra naturalidad para conseguir el tipo de fotografía que deseáis.

Fotografía de Preboda · Studio Impresionarte Sevilla

Reportaje Preboda · Studio Impresionarte Sevilla

 

Fotografía Preboda · Studio Impresionarte Sevilla

 

Reportaje Preboda · Studio Impresionarte Sevilla

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Studio Impresionarte – Últimas tendencias en fotografía de boda

¿Qué te perece?

tendencias en fotografía de boda

Si próximamente vas a pasar por el altar y te encuentras preparando este día tan especial, es importante que tengas muy presente la empresa especializada en fotografía de boda que recogerá todos y cada uno de los momentos más especiales de este acontecimiento. Debe ser una entidad formada por profesionales que te ofrezca calidad, confianza, experiencia, precios interesantes y, ante todo, que esté al día de las últimas tendencias en su sector. Fotografía de Boda Sevilla Studio Impresionarte Y es que, al igual que sucede en cualquier otro ámbito, este campo de la imagen también se mueve por modas. En concreto, estas son las que ahora imperan:

  • Fotos divertidas. Se ha convertido en una forma original de recoger las instantáneas de una boda. Nos estamos refiriendo a imágenes que representan la personalidad de los novios: si son amantes del cine, si les apasionan los deportes o si les encanta bailar. Todas estas imágenes harán único vuestro reportaje de boda.
  • First Look. Otra de las tendencias en fotografía de boda es centrarse en captar el instante en el que los novios se ven por primera vez antes de enlace. El resultado es un conjunto de fotografías llenas de amor y emotividad.
  • Trash the dress. El conocer qué ocurre después de la boda es lo que se consigue recoger llevando a cabo este reportaje fotográfico donde el profesional de la imagen se vuelve a reunir con los ya esposos después del banquete o de la luna de miel. De esta manera, completa un álbum donde la felicidad que les inunda es la auténtica protagonista, y también la naturalidad pues ya se han pasado los nervios de la celebración y aquellos están mucho más relajados.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Fotografía en familia

¿Qué te perece?

Reportaje de fotos en familia

Todos tenemos un lugar donde, sin saber por qué, nos sentimos especialmente felices. Volvemos a él constantemente sin darnos cuenta de que, no se trata del sitio en el que estamos, sino de las personas que están a nuestro lado en ese momento, nuestra familia.  Sería magnífico poder congelar esa felicidad en algo tan sencillo como un reportaje de fotos en familia, en imágenes que capten estos instantes de felicidad.

En Studio Impresionarte, cuidamos que cada fotografía lleve plasmado este sentimiento, que transmita todo lo que se está viviendo a nuestro alrededor, para que así tengáis en vuestro reportaje de fotos en familia, una bonita colección de imágenes para el recuerdo.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Mercedes y César. Historia de una Boda con melodías mágicas, en la que sólo hizo falta que unieran sus manos para decir Sí.

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla · 12 de Octubre de 2013

Decía Audrey Herpburn : ”la belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor”.

Cuando conocimos a Mercedes, además de su enorme belleza, nos cautivó su dulzura, su encantadora forma de ser… algo que durante su boda con César pudimos escuchar una y otra vez en boca de amigos y familiares.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje Boda Sevilla Studio Impresionarte

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Nos bastó con unas horas para comprobar que ese algo especial en sus ojos era debido a lo que estuvo latente en cada detalle de esta preciosa Ceremonia: el Amor. Un amor cuidado y madurado durante 16 años y que ahora les hacía vivir un momento maravilloso en sus vidas.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Y este amor hizo que al encontrarse aquella tarde, rodeados de sus seres queridos y acompañados por la melodía de “Somewhere over the Rainbow”, se fundiesen en un abrazo que emocionó a los asistentes, que respondieron con un enorme aplauso.

Reportaje de Boda Studio Impresionarte Sevilla

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Y llegó la hora del rito del Matrimonio… y no necesitaron nada que decir, todo estaba escrito en sus ojos. Tan sólo unieron sus manos ante las miradas emocionadas de sus acompañantes para sellar con un “Sí” lo que todos ya sabíamos. Entonces comenzó a sonar  “The Shire”, de El Señor de los Anillos, otra melodía mágica que hizo saltar lágrimas hasta al más escéptico de los allí presentes, para que se intercambiasen sus anillos de esta forma tan especial.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

 

Después de la Ceremonia todos los que les acompañaban no podían dejar de felicitarles por algo tan mágico, tan lleno de emoción.

Sólo esperamos, de corazón, que las imágenes tomadas sean un fiel reflejo de todo lo vivido aquella tarde de otoño.

Muchas felicidades de Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda en Sevilla

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Las fotos de tu Bebé…

¿Qué te perece?

Reportaje Bebés · Studio Impresionarte

Cada pequeño gesto, cada sonrisa es un regalo para vosotros… Con un reportaje de fotos de Bebé guardaréis en imágenes el recuerdo de la etapa más bonita de vuestro hijo, sus primeros meses.

Reportaje de Bebé Studio Impresionarte

 

Fotografía Bebés Sevilla

 

Fotografía Bebés Sevilla

Fotografía de Bebé Studio Impresionarte

Fotografía Bebé Sevilla

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Ildefonso y Mª Carmen… 25 años de amor en El Puerto de Santa María

¿Qué te perece?

Bodas de Plata · Studio Impresionarte

Hemos intentado escribir la crónica de esta boda varias veces. Pero nos resulta imposible describir con palabras cada una de las emociones que vivimos en El Puerto de Santa María la noche del pasado 17 de Agosto, hace hoy un mes.

Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, a una ceremonia de Bodas de Plata de los padres de una de las familias más unidas que conocemos. Pero no podíamos imaginar lo que nos esperaba… sin duda la Boda más emotiva, más especial y más llena de sentimiento y arte en la que hemos estado.

Si tuviésemos que hablar de Ella, nos basta con mirar sus ojos. Unos ojos claros y sinceros que reflejan toda una vida llena de esfuerzo, de perseverancia y coraje que ahora se ven serenos y rebosantes de amor. Amor a su marido, amor a sus hijos, amor a la vida.

Reportaje Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

¿Y Él? Si tuviésemos que hablar de Él también hablaríamos de sus ojos, pero de los ojos con los que la miraba a Ella cuando, ante la emoción de todos los que les acompañábamos, cantó aquella canción que tantos recuerdos les traía…

“Te quiero y me moriré queriéndote… hasta la muerte”.

Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda Sevilla Studio Impresionarte

 

Cada palabra, cada gesto, cada mirada y cada detalle estaban cargado de AMOR, así, con mayúsculas. Las palabras de su hija, el cariño de la familia, el olor del mar, de la sal… todo lo que estaba ocurriendo era mágico. Y todos lo sabíamos…

Reportaje de Bodas Studio Impresionarte

Reportaje de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

 

Y llegó el arte. Ese arte que sólo en Cádiz se puede ver, y nosotros nos sentimos como en casa, disfrutando todo lo que se vivía y se sentía en aquel lugar.

Fotografía de Bodas Studio Impresionarte Sevilla

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

 

Sólo podemos decir Gracias. Gracias por hacernos partícipes de algo tan bonito, de dejarnos compartir con vuestra familia una ceremonia tan especial, tan emotiva y mágica.

Siempre llevaremos el recuerdo de este día en nuestros corazones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Manuel & Laura. Sevilla, 31 de Agosto… sonaron campanas de Boda en la Plaza de San Lorenzo

¿Qué te perece?

Boda en Sevilla

Cuando llegamos, Laura ya estaba vestida de novia. Entramos hasta el dormitorio y, al vernos, su sonrisa llenó la habitación del Hotel Inglaterra. Era ella. Como cada día. Sencilla, bella y radiante. Pero más hermosa que nunca…

Y rodeada del calor y el cariño de todos, pasaban los minutos y ella seguía feliz, sin nervios, sin prisas, preciosa…

Fotografía de Boda Studio Impresionarte Sevilla

 

Reportaje de Boda Studio Impresionarte Sevilla

 

Fotografía de Boda Studio Impresionarte Sevilla

A las 9 de la tarde ya eran marido y mujer. Y quedaba por delante la última noche del agosto sevillano, que fue una noche mágica.

La música, maravilloso regalo para los sentidos de la mano de La Petit Band (http://lapetitband.webs.com/), la luz de las velas, las risas, cada detalle… todo esto hizo que no sólo disfrutaran ellos, sino todos los que les acompañábamos.

Fotografía Sevilla Studio Impresionarte

Fotografía Bodas Studio Impresionarte

 

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Boda de José Ramón & Mª Ángeles · Historia de amor de una mágica noche de verano

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla

Era una noche mágica. La brisa, la luz de las velas, los colores, la música… todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada rincón de aquel lugar era un regalo para los sentidos. Y la magia de la noche se traducía en alegría, en abrazos, en la emoción del reencuentro con amigos y familiares.

Y sobre todo en sus miradas, en los momentos en los que sólo estaban ella y él…

Reportaje Boda SevillaReportaje de Boda Studio Impresionarte

Studio Impresionarte Bodas SevillaReportaje de Boda SevillaDetalle reportaje Boda SevillaReportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Studio Impresionarte Reportaje de Boda Sevilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn