Y ahora ¡un Busto hecho con una impresora 3D!

Y ahora ¡un Busto hecho con una impresora 3D! 5.00/5 6 votos

Ahora puedes tener tu propio Busto hecho con una impresora 3D

Por todos es sabido el rotundo éxito que tienen las Esculturas 3D hoy en día. Son reproducciones exactas de las personas, capaces de captar cada detalle. En Studio Impresionarte hemos querido ir más allá y ofrecer como novedad en nuestro catálogo  el Busto hecho con una impresora 3D. Este nuevo producto ofrece la máxima calidad de impresión del momento, a unos niveles de detalle y definición increíbles.

Para realizar tanto los Bustos 3D como las Esculturas 3D,  en Studio Impresionarte trabajamos con el sistema de escaneo tridimensional más rápido del mundo, tan sólo empleamos una centésima de segundo por cada toma. Esto se traduce en que podemos escanear a niños pequeños e incluso mascotas, ya que es algo  instantáneo.

Tu hijo, tus padres o esa persona tan especial, ahora podrás tener su propio Busto 3D con una calidad extraordinaria y a todo color. Un recuerdo que perdurará siempre.

Busto hecho con impresora 3D

Recuerda que en nuestra Tienda Online puedes adquirir Tarjetas Regalo y sorprender a quien tú quieras con esta fantástica novedad del mundo tridimensional.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea  y te asesoraremos para sacar el máximo partido a tu Busto o Escultura 3D.

STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Aparecemos en la web de Fundación Descubre como empresa pionera en Andalucía

Aparecemos en la web de Fundación Descubre como empresa pionera en Andalucía 5.00/5 2 votos

Revista Desqbre, difusora de la ciencia y el conocimiento

La  Fundación Descubre, ha querido que formásemos parte de las noticias de su revista Desqbre, presentándonos como empresa pionera en Andalucía. Esta fundación, que tiene como objetivo la constitución de redes entre instituciones culturales, educativas, científicas y sociales para una mejor difusión de la ciencia y el conocimiento, ofrece en su revista Desqbre todo tipo de noticias relacionadas con los campos anteriormente mencionados. En concreto, este mes nos dedica un apartado en el que se habla del trabajo de Studio Impresionarte, de la Escultura 3D como novedad en la tecnología de vanguardia.

Si quieres leer la noticia al completo haz click aquí.

Y si quieres saber más sobre esta Fundación, estar informado de las últimas noticias científicas y medioambientales, entra en su web.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Llegan las Rebajas a Studio Impresionarte

Llegan las Rebajas a Studio Impresionarte 5.00/5 1 voto

Rebajas en Bustos y Esculturas 3D

Por fin han llegado las rebajas a Studio Impresionarte. Aprovecha nuestros grandes descuentos durante el mes de Enero y consigue tu propia Escultura 3D con un 20% de descuento en las tallas M, L y XL. Además, podrás disfrutar por primera vez de un 30% de descuento en nuestra novedad, los Bustos 3D, consiguiendo un ahorro de más de 100€.

Si esta Navidad te quedaste con las ganas de tener tu propia Escultura 3D, si los Reyes Magos no se enteraron de que el regalo que querías este año era tu propio Busto,  las rebajas son el mejor momento para hacerte con tu figura personalizada.

O si quieres hacer un regalo que sorprenda, algo exclusivo con lo que acertar y dejar sin palabras a todos, ven a nuestro estudio y hazte con una Tarjeta Regalo con el correspondiente descuento. Recuerda que también puedes adquirirla en nuestra Tienda Online.

Para poder hacer tu propia Escultura 3D es necesario que vengas a nuestro estudio y poses en nuestro sistema de escaneo 3D. Puedes llevar la ropa que quieras, tu equipación, ir vestido de tu afición favorita, o llevar algún complemento.

Visita nuestra galería para ver algunos ejempos más.

 

rebajas-studio-impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Fotógrafos de Boda en Sevilla. Juan José & Rocío

Fotógrafos de Boda en Sevilla. Juan José & Rocío 4.40/5 5 votos

Reportaje de Boda en Ardea Purpurea

El pasado 26 de julio, nos tocaba hacer de fotógrafos de Boda en Sevilla en un lugar lleno de magia, rodeado de color y naturaleza: Ardea Purpúrea. Fue una tarde llena de emociones, de historias de amigos y familiares en las que se podía palpar el cariño hacia ellos, dos niños que crecieron y aprendieron a amar juntos.
Fotógrafos de Boda en Sevilla · Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

 

Bodas·Studio Impresionarte

Cada detalle de la Ceremonia, cada uno de los momentos vividos por los protagonistas, estuvieron cargados de magia. Esa magia que se va forjando con la compañía de tantos años, con la ilusión de un día en el que decían al mundo con un “Sí, quiero” que aquel era el principio de un nuevo capítulo en sus vidas. Y esa magia empezó a verse cuando leían dos cartas de amor que les hicieron saltar las primeras lágrimas de emoción…

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafos Sevilla Bodas

Fotografía de Bodas Sevilla

Y esperando a la novia, nueve damas de rojo que teñían de color esa mágica tarde de verano.
Emoción es la palabra con la que describir la Ceremonia. Palabras de cariño, recuerdos de la infancia y momentos tan especiales que a nadie dejaron indiferente.

Fotografía Boda Sevilla

Fotografía de Boda Ardea Purpurea

Fotógrafos boda en Sevilla

Boda en Ardea Purpurea

Fotografía · Studio Impresionarte

Fotografos de Boda Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Ardea Purpurea

El trabajo del fotógrafo de Boda se hace mucho más sencillo cuando los sentimientos son los protagonistas del día, cuando el amor queda reflejado en cada una de las imágenes, ya que con el paso del tiempo ellas serán las encargadas de hacer revivir cada instante.
Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro nuevo camino juntos.
STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

¡Ya está aquí la ganadora de nuestro segundo concurso de Facebook!

¿Qué te perece?

Muchos fuisteis los que participasteis en nuestro segundo concurso de Facebook, en el que sólo teníais que comentarnos cómo os gustaría que fuese vuestra propia Escultura 3D.

Tras el sorteo, Magüi Ibáñez fue la ganadora y así es como decidió que la hiciésemos.

Concurso Facebook Studio Impresionarte

 

¡Enhorabuena!

Pronto organizaremos un nuevo concurso, estad atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales. Y ¡mucha suerte!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn