Logo-fotografia2.png FOTOGRAFÍA ESCULTURA 3D BLOG NOSOTROS Tienda

Nosotros

sombra

Fotografía

sombra

Escultura 3D

sombra

En Studio Impresionarte el cliente es el centro de nuestro trabajo, en el que integramos lo último en tecnología para un público exigente que demanda novedades constantes y por el que nos esforzamos día a día para ofrecerle el mejor servicio. Tenemos claro que las personas son nuestro verdadero éxito. Conseguir emocionar con nuestro trabajo, y que éste sea lo que el cliente estaba buscando, es nuestra prioridad.

Nos gusta mantener un feed-back constante con nuestro público, manteniendo la comunicación mediante las redes sociales e integrandolas en nuestro trabajo diario para mantenerles informados de cada una de las novedades de Studio Impresionarte.

Tenemos siempre una misma manera de pesar a la hora de hacer fotografías: cada boda, cada pareja, cada reportaje… son únicos. Y por eso, cada vez que nos ponemos detrás de la cámara, queremos que nuestro trabajo acabe plasmando cada una de las sensaciones vividas durante esas horas que dura un reportaje, que refleje la esencia de cada pareja, de su forma de vida, de su alrededor… Cuidamos al máximo la composición de cada fotografía, pero centrándonos ante todo en transmitir. Nos gusta la idea de “el fotógrafo invisible”, que encuentra los momentos más especiales para disparar, pero sin poses, así conseguimos que las fotografías de vuestro reportaje sean naturales, espontáneas, y que os centréis en disfrutar, dejándoos llevar.
Con esto queremos que, con el paso del tiempo, cada vez que veáis vuestro reportaje volváis a rememorar cada instante y que las imágenes sean un fiel reflejo de cada emoción vivida.

Somos el primer estudio fotográfico del mundo que ofrece entre sus servicios la Escultura 3D.

Nos gusta estar a la vanguardia de los nuevos productos dentro del mundo de la imagen. Por ello ofrecemos algo totalmente novedoso, original y sorprendente.
La Escultura 3D permite realizar figuras a todo color generadas a partir de un escaneo tridimensional de la propia persona, e impresas en una impresora 3D. Para poder realizarlas, es imprescindible posar en el escáner tridimensional, en el que realizamos varias pruebas que después digitalizamos e imprimimos.
Es la solución ideal para tener un recuerdo de nuestros mayores, de los más pequeños, de nuestra pareja o de nosotros mismos, ya que representan a las personas con la mayor fidelidad posible.

Nosotros Servicios Contacto Localización LOPD Ayuda
Facebook Twitter Youtube Blog Googleplus